Con una herida de arma blanca en el cuello fue hallado el cadáver de un hombre en solitario paraje del poblado de San Miguel Topilejo en la Alcaldía de Tlalpan.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de identificar al ahora occiso, así como para conocer quien o quienes lo ultimaron al degollarlo con un arma punzocortante.
Fueron vecinos de ese poblado, los que al caminar por la zona despoblada de San Miguel Topilejo y a un costado de la calle Antiguo Camino a Cuernavaca y Autopista México Cuernavaca, a la altura del kilómetro 34, Colonia La Loma, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 55 años de edad.
A simple vista se le apreciaba una cortada grande en el cuello de donde sangraba. Los testigos de inmediato pidieron la intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron el lugar.
En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1S/D/ 0435/11-2023 se encuentra asentado que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, chamarra gris, calcetines negros y era de tez blanca y con bigote. En el cuello, tenía una herida que le fue ocasionada con un arma de fuego, la cual le cortó la yugular.
Policías de Investigación, personal ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Tlalpan, donde personal de la Fiscalía de Homicidios Dolosos se dio a la tarea de continuar con las indagatorias.
Debido a que en la zona no hay cámaras de videovigilancia, policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México interroga a vecinos del pueblo de San Miguel Topilejo en busca de información que los lleve a identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los criminales.
0 Comentarios