Flotando sobre las aguas negras de un canal de está localidad fue encontrado esta tarde el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce si este hombre fue asesinado y arrojado al canal o si resbaló y accidentalmente cayó dentro del contenedor de agua y murió ahogado, por lo que serán los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estás dudas.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después del mediodía de este jueves, dentro del citado canal, ubicado en calles de la colonia El Tesoro, en este municipio.
Vecinos del lugar que salían de sus casas, al percatarse que dentro del canal flotaba un hombre que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde cuando elementos de la policía municipal llegaron y practicaron una revisión confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso flotaba boca abajo en el canal y que a simple vista no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de este sujeto y como ya se dijo, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estás duda, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, por este hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios