Martín Aguilar
"Nos comprometemos a combatir la violencia contra las mujeres, a no permitirla, a no admitirla ni en los hogares, ni en los trabajos, ni en las escuelas, ni en las calles, ni en los transportes, en ningún sitio, no podemos darle certificado de normalidad a la violencia contra las mujeres", enfatizó.
"Que quede bien claro: no es normal cuando se agrede a una mujer y eso hay que tenerlo muy presente. Tenemos que convocarnos entre todas, desde cada una de nuestras trincheras y que juntas cambiemos a la ciudad, pero también cambiemos al mundo, las quiero convocar a que sigamos con esa lucha".
Finalmente, la Fiscal Ernestina Godoy se refirió al debate que se está dando en el Congreso de la ciudad sobre su ratificación en el cargo, y declaró:
"He participado en este proceso de ratificación con el conocimiento de que hay un grupo que quiere impunidad y por ello ha instruido mí no ratificación; eso se debe a que durante el tiempo de mi encargo al frente de la Fiscalía hemos afectado intereses de grupos criminales y de políticos que se asociaron para cometer delitos".
"Hemos afectado los intereses de los feminicidas y de quienes los encubren; hemos afectado los intereses de quien despoja a la gente de sus propiedades; hemos afectado intereses de aquellos que se creían intocables".
"Eso me da más fuerza y más confianza, hemos hecho bien nuestro trabajo. No hemos negociado la justicia, no hemos negociado la justicia para complacer a los corruptos y a los que defienden a quien culpa a las mujeres de su propia muerte. Por eso participo con firmeza en mis principios, porque no habrá ratificación que valga si ello implica negociar la justicia", expresó Godoy Ramos.
0 Comentarios