De acuerdo con los primeros reportes, mientras el piloto circulaba sobre calle Lago Saima, fue interceptado por un hombre y una mujer que viajaba en un vehículo similar, metros antes de llegar a la esquina con calle Lago Athabasca y sin mediar palabra alguna, sobrevino el ataque.
Según versión de testigos, la víctima se detuvo, descendió de su potro de acero y en el momento en que intentó correr, su verdugo le disparó a quemarropa, para inmediatamente retirarse del lugar sin acelerar la marcha de la moto en la que viajaban.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes a varios sectores, entre estos Hormiga, Embajadas y San Ángel, se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar el deceso del sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien permaneció tendido sobre la banqueta con una segunda herida en el abdomen, sobre un charco de sangre.
Los clientes de un punto de venta de bebidas alcohólicas, localizado a unos metros de donde ocurrió el homicidio, únicamente refirieron haber escuchado las detonaciones y posteriormente ver a los presuntos responsables retirarse a baja velocidad.
Mientras el área permaneció acordonada, una mujer que se identificó como la hermana del hoy occiso, llegó al sitio acompañada de sus padres y de manera alterada se acercó entre gritos de desesperación, queriendo ver el cuerpo del masculino, quien no fue reconocido como habitante de la zona.
Horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron en el punto referido y tras recabar los indicios necesarios, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 Comentarios