Un hombre de aproximadamente 55 años de edad y quien al parecer era su esposa fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los sorprendieron y dispararon en más de cinco ocasiones con armas de fuego, cuando salían de un negocio de venta de productos agropecuarios. El hombre murió en el lugar, en tanto que la mujer en un hospital cuando recibía los primeros auxilios médicos.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de esta pareja, se registraron minutos después de las tres de la tarde de este domingo, frente al negocio agropecuario con razón social "Malta", ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y 16 de septiembre, en la colonia Santa María Ozumbilla, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los supuestos esposos salían del citado negocio, cuando fueron sorprendidos e interceptados por dos sujetos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en por lo menos cinco ocasiones en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
A consecuencia de los impactos de bala que recibieron, los supuestos esposos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que varias de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que el hombre ya había muerto en tanto que la mujer que fue identificada por medio de una credencial de elector como Martha Raquel "N" aún estaba viva, por lo que fue trasladada para su atención médica a la clínica 200 del IMSS, dónde finalmente también murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.
Al tener conocimiento de los techos, mientras que elementos de la Guardia Municipal de Tecámac acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos e interrogan a varios de los testigos y familiares de la occisa, a fin de obtener algún dato o información que les permita identificar a los presuntos homicidas para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 Comentarios