Un sujeto de 25 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al circular con exceso de velocidad, perdió el control de su auto, se salió de la carretera y finalmente se estrelló de frente contra un árbol.
El accidente que costó la vida de este joven, se registró la mañana de este domingo, en el kilómetro 17 más 950, de la carretera México-Puebla, a la altura de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de un automóvil Renault de color gris, cuando en un aparente descuido por el exceso de velocidad con que iba perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y finalmente chocó de frente contra un árbol.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que el accidentado recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 Comentarios