Martín Aguilar
Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal advirtió que no va a descansar hasta que sea destituida la administradora de la Central de Abasto, Marcela Villegas Silva, y a su equipo: "porque es corrupta y una delincuente".
En conferencia de prensa, donde portó una gorra negra con la leyenda de "Aferrada" y dijo que efectivamente es una mujer aferrada a sus principios e ideales y dispuesta a atacar la inseguridad que vive la CDMX; asimismo, subrayó que no se va a quedar de brazos cruzados, ante el comportamiento que tuvo Marcela Villegas y el equipo de vía pública, los sacaron de la CEDA y a ella intentaron voltearla de la cuatrimoto, va a actuar con inteligencia y la ley en la mano, para lo cual realizará diversas acciones jurídicas para que la titular de la CEDA la destituyan. Por lo que la fiscal Ernestina Godoy tiene una gran prueba si quiere seguir en su cargo. "Que demuestre que no hay impunidad en la CDMX, si un servidor público actúa mal y es corrupto se debe ir a la cárcel, ya basta de corrupción e inseguridad".
"La administradora se topó con la pared y no voy a descansar hasta que esa mujer que es una delincuente esté en la cárcel, pues les queda poco a los de Morena en la capital mexicana".
La Alcaldesa con licencia, insistió que la CEDA vive una situación alarmante de inseguridad, de cobro de piso, corrupción, con una administradora, sin preparación alguna, que cuenta con un grupo de servidores públicos a agredir, a violentar, a cometer delitos, "si eso se atreve a hacer, no me imagino cómo le hará a los locatarios, diableros, con familias que van empezando con su negocio en ese mercado de abasto". "Yo me voy a encargar que esa mujer no les vuelva a cobrar derecho de piso".
Hay dos alcaldías que se deben tomar acciones porque es muy preocupante la inseguridad, una de ellas es Iztapalapa y Gustavo A Madero.
En Cuautepec, Barrio Alto y Barrio Bajo es imposible entrar porque opera el crimen organizado que va de la mano de MORENA, y son los que tienen sumergidos a vecinos y vecinas en la inseguridad, ahí es común la extorsión, cobro de piso, van en contra de los comerciantes, restauranteros, empresarios, aunado a toda la venta de droga.
"Ahí operan el Grupo La Fortaleza y los Rudos, los cuales trabajan para el Cártel Jalisco y los cuales están respaldados por Morena", acusó.
En la Gustavo A. Madero, donde también se organizaron para agredir a la comitiva de Sandra Cuevas, agregó, "a mí no me han corrido los vecinos de las alcaldías, nos han violentado seguidores de MORENA y servidores públicos de ese partido, golpearon de manera brutal a dos compañeros. Para entrar a Cuautepec había 200 personas esperándola para confrontarlos". Yo soy una mujer que no se le agacha a nadie, ni a los políticos, ni al crimen organizados".
Aclaró que sus visitas a las alcaldías no son paseos es trabajo... y les advirtió, dijo, "yo no pacto con el crimen organizado y no pacto con ningún político que afecta a los ciudadanos, pues a los delincuentes no se le abraza, se les combate con fuego y con cárcel, sólo así se va acabar con ellos y con la inseguridad en la que está hundida la CDMX.
Sandra Cuevas destacó: "vivimos en un país, donde la corrupción y la impunidad impera, por lo que uno de sus objetivos es brindar seguridad. Ahora que ha recorrido la CDMX ha levantado los sentimientos de la gente, es una capital en donde la mayor parte de la ciudadanía se siente insegura, que duele que a donde vayan hay sucesos de inseguridad.
"Yo no vengo a que me quieran, para eso me amó yo misma, vengo a que me conozcan y que voy a resolver el problema de la inseguridad y con el crimen organizado", remarcó.
0 Comentarios