La Barriada/Martín Aguilar/Nunca es tarde para aprender

Xóchitl Gálvez ha iniciado la ruta para contrarrestar la andanada del poder que pretende inhibir su crecimiento político.

 

Sin mayor estruendo como es el estilo del partido en el poder, la representante de la oposición camina con paso firme.

 

Por ejemplo, este fin de semana asistió al Segundo Congreso Nacional del Frente Cívico Nacional (FCN).

 

"La Fuerza Rosa despertó y nada nos va a parar", dijo en un auditorio al sur de la Ciudad de México.

 

Previamente, se reunió con los presidentes del PAN, Andrés Atayde, del PRI, Israel Betanzos y del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras.

 

Xóchitl y los dirigentes en la capital abordaron los temas fundamentales para el proceso en marcha con la futura elección del o la candidata a la jefatura de gobierno.

 

Después, la senadora acudió al segundo informe de Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, el fuerte del PAN para encabezar la candidatura de Va Por México la Ciudad de México.

 

Ahí Taboada anunció que solicitará licencia para buscar la candidatura. La asistencia de Xóchitl fue un notable guiño al panista.

 

A las 11:34 horas, la aspirante subió a sus redes sociales una imagen observando el eclipse: "Así eclipsaremos a una el próximo año".

 

Por la tarde viajó a Puebla y el viernes estuvo en el Estado de México. Esto es solo un ejemplo de sus diarias actividades.

 

Sin masivos acarreos, gigantescos templetes y costosas movilizaciones con recursos que nadie explica su procedencia.

 

Antes de la irrupción de Xóchitl en el escenario político nacional, y previo a su designación, la 4T no se cansaba de decir que la oposición estaba moralmente derrotada.

 

Hoy por todos los medios pretenden desde el poder ganar la elección de 2024 mediante encuestas en su contra, colocando a Claudia Sheinbaum como inalcanzable.

 

En su momento, influyentes medios internacionales de comunicación contrastaron la frescura de Xóchitl con la oficialista Sheinbaum.

 

Es evidente, que la 4T buscarán toda costa desmoralizar a Gálvez, al PRI, PAN y PRD.

 

Sin embargo, ello se ve distante, pues se trata de tres partidos que han gobernado el país y el segundo por casi 20 años la Ciudad de México.

 

Así es que hay dos mujeres en la recta final por la Presidencia. La obsesión del poder es la activa Xóchitl. De lo contrario la ignorarán. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design