De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto tras el volante se percató de que su acompañante presentaba malestares físicos, por lo cual detuvo la marcha y se estacionó sobre calle General Méndez, junto a la banqueta, a unos metros del cruce con avenida Constituyentes.
La víctima perdió el conocimiento repentinamente y el conductor, quien al parecer era su hermano, intentó hacerlo reaccionar y al no obtener respuesta, de inmediato pidió una ambulancia mediante una llamada al 911.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 16:30 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron al sitio y al notar que el sujeto requería recibir primeros auxilios, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, llegaron al lugar y al realizar una evaluación de la condición de salud del individuo de mediana edad, notaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual procedieron a certificar la defunción, al parecer por causas naturales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana en color azul claro, junto con otra que fue colocada sobre el parabrisas del Chevrolet tipo Aveo en color gris Oxford, el cual permaneció detenido a unos metros de un módulo de vigilancia de la Policía Metropolitana.
Varios curiosos se detenían a observar la escena al notar el acordonamiento, mismo que era resguardado por dos uniformados capitalinos. Un par de policías de investigación, se presentaron a recabar información relacionada con el hecho.
Horas más tarde, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a procesar el lugar de los hechos y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro correspondiente.
0 Comentarios