El cuerpo de la occisa, hasta el momento desconocida, fue encontrado la mañana de este viernes, tirado en la esquina de la avenida Arquitecto Antonio Flores y la calle Fuentes de Tauro, en la colonia Villas de San José, frente al fraccionamiento Los Portales, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que la occisa presentaba golpes y al menos dos heridas por arma punzocortante en el cuerpo e indicaron que según testimonio de algunos vecinos, dos mujeres de entre 35 y 40 años de edad, dejaron abandonado el cadáver en el lugar, durante la madrugada de hoy y enseguida se dieron a la fuga.
Con el testimonio que dieron los vecinos y la media filiación de las presuntas feminicidas, además de lo que pudieron observar en las cámaras de seguridad de la zona, elementos de la FGJEM ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y desatan una auténtica cacería, a fin de ubicar y detener a dichas mujeres.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan y después de que ordenó el levantamiento del cadáver, el Representante Social por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente.
0 Comentarios