El conductor de una motocicleta falleció al derrapar la moto en la que viajaba junto con una mujer con la que tenía una relación amorosa; al lugar del fatal accidente se apareció la esposa y la suegra del occiso quienes descubrieron el presunto triángulo amoroso y a punto estuvieron de golpear a la sobreviviente.
El accidente ocurrió el domingo, cuando la pareja circulaba sobre la Avenida Mario Colín casi en su crucé con la Avenida Jesús Reyes Heroles en las inmediaciones de la Colonia Unidad Habitacional Valle de Ceylan.
De acuerdo con los primeros reportes, la pareja transitaba por la vía vehicular a alta velocidad, lo que provocó que el motorista perdiera el control del volante y derraparon.
Ella cayó de la moto y tuvo varias raspaduras, pero lo peor se lo llevó el conductor de la moto pues salió proyectado y su cuerpo golpeó en repetidas ocasiones el pavimento.
Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para brindar los servicios pre-hospitalarios.
Cuando revisaron al motociclista Juan Carlos de 33 años, solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues casco, guantes chamarra y otro equipo de protección que le ayudará durante la caída quedaron ausentes, por lo que su cabeza se quebró al chocar fuertemente contra el pavimento expulsando su masa encefálica.
Ahí, al sitio donde se encontraba el cuerpo de la víctima arribó su esposa y su suegra quienes lloraban su perdida, hasta que se enteraron de que la mujer que viajaba con el era su amante lo que casi desata una pelea.
La zona permaneció resguardada por los uniformados hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 Comentarios