Una pareja de ciclistas fue privada de la vida al ser atropellados por un automovilista cuando circulaban por la autopista México - Puebla a la altura del kilómetro 39 más 500 perímetro de la Colonia Santa María Huexoculco. El responsable huyó del sitio a toda velocidad.
Durante las primeras horas de la mañana un hombre y una mujer de aproximadamente 25-30 años pedaleaba sus bicicletas por la orilla de la autopista con dirección al estado de Puebla.
Según testigos de los hechos fue entonces que mientras disfrutaban de su paseo, el conductor de un vehículo particular color rojo los atropelló y los arrojó contra el pavimento.
Tras arrollar a los ciclistas, el responsable huyó del sitio a toda velocidad sin que nadie lo detuviera.
Automovilistas y motociclistas que cruzaban por el sitio al momento del fatal accidente dieron aviso a las autoridades de la vía.
Por lo que hasta el punto llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes al observar a la pareja inconsciente y gravemente herida junto a las bicis destrozadas solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia de Carretera y Puentes Federales CAPUFE arribó al sitio para brindar los servicios pre-hospitalarios a las víctimas, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las heridas que sufrieron al ser atropellados fueron mortales.
La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados por varias horas hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense quien tras de concluir las diligencias hicieron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.
Nadie lloró la muerte de los jóvenes pues no fueron identificados en el lugar, por lo que se esperó que sus familiares acudan a reconocerlos.
0 Comentarios