Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en por lo menos 15 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su auto.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre perdió el control de su auto y terminó su alocada carrera, al impactarse contra la barda de una casa.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las media noche de ayer, en la esquina de las calles Oeste y Reforma, en la colonia Rosa de Castilla, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de un auto compacto, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que se le emparejaron y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el ahora occiso perdió el control de su auto y terminó su alocada carrera impactado contra la barda de una casa.
Algunos de los vecinos al percatarse de lo sucedido, pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios a dicho sujeto determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda loa zona, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
0 Comentarios