El conductor de un taxi tolerado de la Ciudad de México fue acribillado de 14 balazos en los momentos en que conducía el automóvil de alquiler sobre la calle Cráter, esquina con Jóvenes Alpinistas, en la Colonia Lázaro Cárdenas, primera Sección.
Los asesinos fueron cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas, mismos que tras cometer el crimen se dieron a la fuga. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables de este crimen, que tiene tintes de venganza cometidos por gente relacionada con el crimen organizado.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuáles, dijeron, al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes.
El cadáver del trabajador del volante, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este jueves, en el interior de un taxi de la cuidad de México, abandonado sobre la calle Jóvenes Excursionistas, en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera sección, en este municipio que por la incapacidad de la policía municipal sigue siendo blanco de los embates de la delincuencia organizada.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ruletero circulaba por la zona a bordo de un taxi, tipo Tsuru con logotipos de la Ciudad de México, cuando fue sorprendido por al menos tres sujetos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas en ocasiones.
Aun herido el taxista continuo con su marcha y metros adelante detuvo su marcha, en tanto que sus agresores salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Debido a que el taxista quedó gravemente lesionado, en el asiento del piloto, algunas de las personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera la atención médica necesaria.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte del taxista, policías municipales que llegaron al lugar, luego de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el taxista quedó bien asiento del piloto del auto y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que sus verdugos le dispararon en más de 14 ocasiones, pues en toda la zona se encontraron igual número de casquillos percutidos, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 Comentarios