El conductor de un vehículo particular murió prensado entre los fierros retorcidos de su unidad tras volcar y chocar contra un poste en las inmediaciones de la Colonia Espartaco en la Alcaldía Coyoacán.
El terrible accidente ocurrió durante la madrugada del domingo cerca de las 02:30 horas sobre la Calzada de Tlalpan en su desviación con la Privada 1 a unos metros del Hotel Real del Sur.
De acuerdo con los primeros reportes el joven de aproximadamente 25 años de edad circulaba sobre el carril de en medio cuando un automovilista que transitaba a exceso de velocidad lo pasó por la izquierda impactándolo por un costado, lo que provocó que perdiera el control de su unidad.
El auto afectado derrapó por varios metros y su recorrido terminó cuando se impactó fuertemente contra un poste que se encontraba en la zona, que atrapó al joven chófer en entre los fierros y el asiento del conductor.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, paramédicos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar a la víctima.
Socorristas nada pudieron hacer por salvar su vida pues las heridas que sufrió al quedar prensado lo mataron casi al instante. El conductor, responsable de que el joven perdiera el control de su auto y chocara, siguió su camino a exceso de velocidad.
Peritos de la fiscalía capitalina llegaron al sitio resguardado y tras concluir las diligencias, permitieron el rescate del cadáver que tras ser liberado fue llevado a la coordinación territorial correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
0 Comentarios