Martín Aguilar
Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, en tres bolsas de plástico, abandonadas en plena vía pública, el cadáver descuartizado de lo que al parecer era una mujer.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa y del o de los presuntos homicidas.
Los restos de esta mujer, hasta el momento desconocida, fueron encontrados la mañana de este sábado sobre la calle de Henry Ford, en la zona industrial de este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros merodeaban de manera insistente una bolsas de plástico llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenían dichas bolsas y al estar de frente terrible sorpresa se llevaron al descubrir que escondían los restos mortales de lo que al parecer era una mujer, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde cuando policías municipales arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que las bolsas de plástico escondían los restos mortales de lo que al parecer era una mujer, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público parta que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informó que los restos de lo que al parecer era una mujer estaban en tres bolsas de plástico e indicó que por la forma en que quedó el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de esta mujer, así como tampoco la forma en que fue asesinada, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos responsables, policías de investigación iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
0 Comentarios