En una calle de terracería y junto a un poste de concreto de cables de energía eléctrica de este municipio fue ejecutado un hombre, presuntamente, por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en la zona, los cuales tras cometer el crimen se dieron a la fuga.
Agentes de la Policía de Investigación, peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las indagaciones a fin de obtener información que los lleve a identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los sicarios y conocer los motivos por los que fue ultimado.
Los primeros reportes de la policía señalan que el crimen se debe a una venganza cometida por gente relacionada con la delincuencia organizada que opera en este municipio; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue asesinado.
Fue durante la madrugada de este domingo cuando vecinos de la calle Osa Menor y un camino de terracería rumbo al Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en la Unidad Habitacional Galaxia Chicoloapan, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Ello provocó que tras la serie de disparos salieran a curiosear y fue entonces cuando observaron en la calle sin pavimento, y junto a un poste de concreto de cables de energía eléctrica, se hallaba el cuerpo de una persona.
Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos pues cuando revisaron el cuerpo certificaron que ya no contaba con signos vitales.
El ahora occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, la cual le cortó la existencia de manera instantánea. De acuerdo a los primeros dictámenes de los médicos, el baleado falleció de manera instantánea tras alojarse una bala en su cabeza.
La escena del crimen fue acordonada por policías municipales como primer respondiente en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular. Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se continúa con las indagaciones.
0 Comentarios