Una balacera registrada la madrugada de este viernes, en el interior de un bar, en este municipio, dejó como resultados dos hombres muertos, y una mujer y otro sujeto lesionados de gravedad.
Después del tiroteo, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga, antes de que la policía llegara y los detuviera.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos después de la una de la mañana de hoy, en el interior de un bar, ubicado en la esquina de las calles Sur 16 y Oriente 3, en la colonia Guadalupana II, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, las actividades dentro del citado bar se llevaban con toda normalidad, cuando de repente varios sujetos armados entraron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra todas las personas que se encontraban en el interior.
A consecuencia de los balazos que recibieron, cuatro personas cayeron al piso gravemente lesionadas, por lo que los empleados del bar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Posteriormente, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados informaron que dos de ellos ya habían muerto, en tanto que una mujer y otro hombre estaban gravemente lesionados, por lo que los trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
En tanto, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad del bar.
0 Comentarios