La avenida Gran Canal fue escenario de la muerte instantánea del conductor de una motocicleta, quien al perder el control derrapó y se golpeó la cabeza y otras partes del cuerpo le provocaron su deceso.
Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del biker, serán los peritajes en mecánica y vialidad los que determinen los motivos reales por los que ocurrió este accidente mortal.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, alrededor de las 14:00 horas de este lunes, un hombre conducía una motocicleta a gran velocidad sobre la Avenida Gran Canal, en la Colonia El Coyotl de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
De manera repentina, y a la altura de la calle Oriente 257, el conductor de la motocicleta de manera repentina perdió el control de la motocicleta por lo que derrapó varios metros.
A consecuencia de la velocidad, la motocicleta y el conductor salieron proyectados en diferentes direcciones. El operador salió rodando y terminó sobre la banqueta de la avenida Gran Canal con una serie de lesiones y fracturas de gravedad.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que cuando revisaron el cuerpo de este motociclista determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La escena del accidente fatal fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo del biker al anfiteatro de la fiscalía capitalina en Gustavo A. Madero donde se continúa con las indagaciones a fin de conocer los motivos reales por los que ocurrió este accidente mortal.
0 Comentarios