La noche del miércoles, el ex recluso circulaba tranquilamente por las calles del barrio a bordo de un auto color blanco.
De pronto, sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y sin mediar palabra el hombre que viajaba como copiloto de entre sus pertenencias saco un arma y abrió fuego en contra de su víctima.
Iván de 36 años no pudo escapar de las lluvias de balas que entraron por el costado trasero derecho de la unidad, por lo que quedó gravemente herido.
Sus verdugos, tras cometer el crimen, huyeron a toda velocidad del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La víctima al cual acusaban de haber dejado a un hombre sin vida en una cajuela comenzó a desangrarse rápidamente dentro del automóvil.
Vecinos de la zona que escucharon una tras otra las detonaciones dieron aviso a las autoridades por lo que hasta el lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes tras verificar la emergencia solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios al herido, tras estabilizarlo fue llevado a un hospital donde médicos especialistas ya lo esperaban.
Mientras los doctores realizaban los procedimientos para salvar su vida, falleció pues las heridas fueron mortales
0 Comentarios