Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se ganaba la vida manejando una grúa, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por solitario que ya lo estaba esperando y que lo sorprendió cuando bajó de su grúa y se disponía a entrar a su domicilio.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, que ya está identificado pero de quien no se revelo su nombre, se registraron minutos antes de la media noche de ayer jueves, casi en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Talleres, en el Barrio de San Isidro, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso bajaba de su grúa y se disponía a entrar a su domicilio, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que ya lo estaba esperando y que al tenerlo de frente, sin darle tiempo de nada lo ejecutó de un balazo en la cabeza.
Familiares del gruyero al escuchar gritos en la calle y una detonación de arma de fuego rápidamente salieron de su casa para checar que había pasado y al darse cuenta que su familiar estaba tirado sobre la banqueta y que había sido atacado a balazos y su estado de salud era grave, presos de la histeria de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Al ser cuestionados por la policía, familiares del ahora occiso dijeron que desconocían las causas por las que este fue asesinado ni quién fue el responsable, pues hasta donde sabían su familiar era un hombre tranquilo, que no se metía en líos ni tenía enemigos que se ganaba la vida honradamente como gruyero.
No obstante ello, policías de investigación consideraron que al parecer el occiso si andaba en malos pasos y que pudo ser asesinado en una venganza; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios