En lo que se presume pudo tratarse de un pacto suicida, el director del agrupamiento 69 de la policía auxiliar y su esposa decidieron terminar con su vida al interior de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, monitoristas de las cámaras del Centro de Comando y Control C2 de la Ciudad de México, se percataron de dos personas tiradas en una de las habitaciones de un domicilio.
De inmediato movilizaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC hasta el lugar, y tras llamar en repetidas ocasiones a la puerta y no recibir respuesta, ingresaron a la vivienda.
Fue entonces que observaron al hombre de 63 años tirado el piso junto a la cama de la recámara principal y a su pareja de 43 años tendida en el suelo del baño, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.
Vecinos que la zona que vieron las patrullas y la ambulancia llamaron al hijo de la pareja quien llegó al punto solo para enterase que sus padres ya habían fallecido.
Con el corazón destrozado el hombre idéntico a su padre como José Alfredo "N" director del agrupamiento 69 de la policía auxiliar con grado de Inspector General indicativo Gavilán y a su madre como María Luisa "N" policía auxiliar perteneciente al agrupamiento 68 dragones con el grado de oficial.
El lugar quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo de peritos de la Fiscalía Capitalina quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cadáveres al anfiteatro correspondiente donde se darán a conocer las causas de la muerte.
0 Comentarios