Rebeca Marín
Comerciantes del Callejón de la calle 7 en la colonia Agrícola Pantitlán, se encuentran molestos, luego que fueron retirados cinco puestos semifijos de comida y unos baños públicos, la noche del lunes y madrugada del martes.
Esta medida fue tomada con el firme propósito de recuperar el espacio público en el camellón de Calle 7, inmediaciones del Mercado de San Juan, la medida sorprendió a los mismos comerciantes.
"Nos afecta que la alcaldía haya quitado espacios públicos, el enrejado del camellón, así como también los baños ya que era algo indispensable para nosotros", dijo en tono molestó Antonio Sandoval, uno de varios afectados.
Manifestó que están esperando que acción tomarán sus dirigentes para solucionar este problema con la alcaldía que actuó sin previo aviso.
"Estamos esperando que se puede hacer, no hay ninguna solución con las delegaciones, únicamente dijeron que no se podía tener unos baños públicos, creo que en cualquier lugar donde hay trabajo se necesitan", agregó.
Antonio Sandoval, dijo que con los baños ya tenían "dos años que los habíamos hecho, nos daban un buen servicio y así se evitaba que la gente se orinara en la calle".
Acepto que hay molestia entre los comerciantes, pero a final de cuentas todos sabemos que contra el gobierno no podemos hacer nada".
Por su parte, Yolanda, otra de la afectadas, dijo: "Se me hace mala onda que les hayan quitado los puestos a la gente cuando vienen a trabajar, no se me hace bien".
Indicó que a raíz de esto la gente ha dejado de ir "pues ellos, la gente venía más y compraba sus cosa, y pues si nos ha afectado demasiado".
0 Comentarios