Un sujeto que presuntamente se dedicaba a vender dulces en unidades de transporte público, murió tras recibir varias puñaladas, en el perímetro de la colonia Copilco Universidad, en la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con versión de testigos, Pedro "N", de aproximadamente 43 años de edad, fue interceptado por su agresor en las inmediaciones del Metro Copilco, mismo que tras una discusión, sacó un arma punzocortante y lo atacó de forma directa.
Tras resultar con lesiones mortales, la víctima logró avanzar algunos metros y terminó cayendo sobre el Eje 10 Sur, avenida Copilco, casi esquina con calle Cerro Tlapacoyan, con dirección hacia el sur, ante la mirada de varios automovilistas que se detuvieron para intentar ayudarlo.
l masculino se desvaneció y permaneció recostado boca arriba, sobre un charco de sangre, mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, llegaban al lugar para proceder a solicitar la intervención de los servicios de emergencia.
Paramédicos pertenecientes al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron abriéndose paso entre los vehículos que avanzaban a vuelta de rueda, únicamente para certificar el deceso del hombre, mismo que presentaba una herida de mayor profundidad a la altura de la clavícula del lado derecho.
El acordonamiento establecido por los uniformados, luego del hecho violento ocurrido durante la tarde de este martes, provocó que la circulación se viera afectada durante el tiempo que el cuerpo permaneció tendido en espera de ser levantado por los servicios periciales.
En el lugar se presentó una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se identificó como hermana del hoy occiso y entre lágrimas, procedió a identificar el cadáver. ¡Mataron a mi hermano!, gritaba con desesperación.
Aproximadamente a las 18:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, intervinieron para, luego de recabar los indicios necesarios, proceder a realizar el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 Comentarios