Amarrado de pies y manos y con el tiro de gracia fue encontrado está tarde, abandonado sobre un camino de terracería, en este municipio, el cadáver de un hombre de 28 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen, no descartaron que éste hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial.
El cadáver de este sujeto, identificado como Heber Daniel, fue encontrado la tarde de este sábado, tirado sobre un camino de terracería, ubicado sobre la calle de Morelos, en el Barrio de Santa María, en este municipio, muy cerca de su domicilio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, amarrado de pies y manos y que presentaba dos balazos en la cabeza, lo que a decir del Representante Social habla de una ejecución, posiblemente ligada a una venganza de presuntos delincuentes.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos aclare este crimen y logren la identificación y captura de los presuntos homicidas.
0 Comentarios