El pánico se desató entre vecinos de la Calle 323, en su esquina con calle 310 a una calle de la Avenida Gran Canal del Desagüe, tras una serie de detonaciones por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
De acuerdo con los primeros reportes cerca de las 20:00 horas, un hombre y una mujer caminaban por la calle cuando un auto les dió alcance.
Fue entonces que los tripulantes del automóvil de entre sus pertenencias sacaron un arma y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, para después huir a toda velocidad del sitio sin que nadie pudiera detenerlos.
Vecinos de la zona que se encontraban cerca se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Pradera, donde observaron al sujeto tirado sobre la via vehicular a un costado de la banqueta, mientras ella quedó tendida sobre la banqueta junto al tronco de un árbol.
Paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios a ambas víctimas que yacían tendidas sobre un charco de sangre, pero tras una pronta revisión sólo pudieron confirmar que ya habían fallecido por lo que nada pudieron hacer por ellos.
El sitio donde se encontraban los cadáveres de ambas personas de entre 25 y 35 años de edad quedó a resguardo de los uniformados.
Habitantes de la zona curiosos por lo ocurrido se acercaron hasta la cinta amarilla, donde uno de ellos comentó "ahí es donde se sientan siempre los borrachitos quien sabe dónde andarán".
Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales acudieron a la escena del crímen donde tras recolectar los indicios balísticos hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la coordinación territorial correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.
0 Comentarios