De acuerdo con los primeros reportes, cuando las víctimas de aproximadamente 27 y 42 años de edad, respectivamente, se encontraban sobre la calle 29, casi esquina con calle 23-B, fueron interceptados por cuatro sujetos armados.
Al verse en peligro, los masculinos intentaron ocultarse al interior de un domicilio marcado con el número 94, pero los presuntos homicidas fueron tras ellos y al tenerlos al alcance, dispararon contra estos en varias ocasiones, provocándoles heridas de consideración, para inmediatamente darse a la fuga.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 18:30 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Ticomán, se presentaron en el inmueble ubicado a un costado de un taller mecánico automotriz con razón social "El Gallo", y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), encargados de atender el reporte, intentaron reanimar a los hombres atacados, mismos que al parecer eran habitantes de la zona, pero durante las labores de reanimación, ambos fueron declarados sin signos vitales.
Varios vecinos de la zona salieron de sus domicilios para intentar enterarse de lo ocurrido y permanecieron observando la movilización policiaca, misma que fue desplegada desde el lugar de los hechos hacia calles aledañas, para intentar dar con los responsables.
Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento de ambos cadáveres, para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.
El pasado 29 de junio, un hombre fue ejecutado en la misma colonia y en similares circunstancias. En aquella ocasión el sujeto que resultó muerto por impactos de bala, quedó tendido sobre la calle 28, esquina con calle 11. Vecinos refirieron que se ha incrementado el índice delictivo en los últimos meses.
0 Comentarios