Un sujeto conocido como "El Boris", fue ejecutado a sangre fría en el perímetro de la Unidad Habitacional El Rosario I, Sector II. Le metieron un balazo en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue interceptada por sus agresores sobre la calle Cultura Tolteca, casi esquina con Othón de Mendizábal y justo frente al Parque de Bolsillo, tras una discusión, le dispararon.
El cuerpo del individuo de aproximadamente 40 años de edad, quedó tendido boca abajo sobre el asfalto, junto a la banqueta, a unos metros de un módulo de vigilancia, correspondiente a la Policía Vecinal de Proximidad.
Según versión de testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas de este sábado y en ese momento reportaron el hecho mediante una llamada al 911, pero fue hasta cerca de las 7:00 horas, que elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación, se presentaron.
"Yo escuché como que discutían y después se oyeron tres balazos, pero me asomé y no vi nada. Ya hasta que amaneció, vimos el cuerpo", dijo una señora que vive en la unidad habitacional, ubicada frente a donde ocurrió el homicidio.
Los paramédicos encargados de atender la emergencia, únicamente acudieron a certificar el deceso del masculino, mismo que llevaba puesta una sudadera y un pantalón negro, así como unas botas en color café. La sangre proveniente de la herida, formó un pequeño charco que corría hacia una coladera.
"Es "El Boris", yo lo vi apenas ayer. Tiene dos hermanos y una hermana, pero ya no ven por él porque ya tiene tiempo que anda en la calle. Es adicto. Quien sabe en qué bronca se metió", comentó un hombre de mediana edad, quien se encontraba lavando su automóvil, cerca del área acordonada.
Aproximadamente a las 9:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al lugar y tras recabar los indicios correspondientes, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, sin que ningún familiar se acercara a reconocerlo.
0 Comentarios