Cdmx, agosto 04 de 2023.
Pedro Moreno
La noche de este jueves 03 de julio, se registró un ataque directo en el que fue asesinado Sergio "N", alias "El Totoy", identificado como distribuidor de drogas en la Alcldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y operador de La Unión Tepito.
Las detonaciones de armas de fuego fueron reportadas al número de emergencias 911, alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves, en la Calle 601 y la Avenida 606, Colonia San Juan de Aragón, cuya zona es una de las más conflictivas de la Gustavo A. Madero.
Informes preliminares señalan que un amigo de Sergio "N" resultó lesionado durante la balacera, por lo que fue trasladado a un hospital con heridas graves.
El ataque provocó una intensa movilización policiaca, decenas de Policías arribaron a la escena del crimen para iniciar las respectivas indagaciones y detener a los agresores, los cuales lograron escapar por calles de la Gustavo A. Madero, a bordo de una motocicleta, modelo pulsar, color rojo, con rumbo al Estado de México.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para permitir que Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, levantaron indicios y elementod de prueba para incorporarlos a la carpeta de investigación. Además, en el sitio se localizaron al menos 15 casquillos percutidos.
Por su parte, habitantes de la Colonia San Juan de Aragón detallaron que la zona, es uno de los puntos más conflictivos en materia de seguridad; y de acuerdo con las primeras versiones, la balacera en San Juan de Aragón fue un ataque directo por el control del territorio y la venta de drogas
Así mismo, el cuerpo de "El Totoy", de alrededor de 60.años de edad, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Cabe mencionar que Sergio "N" habría sido detenido en junio de 2022, sin embargo, al momento de su muerte, se encontraba en libertad y regenteaba un negocio de máquinas tragamonedas, mismo en el que fue atacado.
Posteriormente, aproximadamente a las 01:00 de este viernes 04 de agosto, las calles de la zona fueron reabiertas a la circulación, mientras que de los asesinos no hay información que indique que se encuentren detenidos.
0 Comentarios