Un motociclista fue atacado a balazos, al parecer de forma directa, mientras circulaba sobre calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. Le metieron por lo menos seis balazos.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras la víctima de aproximadamente 25 años de edad, avanzaba sobre calle Jarciería y al dar vuelta hacia la derecha para tomar la calle Panaderos, justo en la cuchilla en la que ambas se unen, dos sujetos en un vehículo similar le cerraron el paso.
Uno de los presuntos homicidas, saco un arma de fuego y sin darle tiempo de reaccionar al piloto, que no pudo ni hacer el intento por escapar, le disparó logrando herirlo en varias partes del cuerpo. Los dos involucrados, inmediatamente se dieron a la fuga.
Ahí quedó tendido el hoy occiso, con las piernas sobre la motocicleta marca KTM tipo Duke 250, en color negro con vivos naranjas, frente a la panadería con razón social "Santurce", a unos metros de unas llantas usadas, colocadas para anunciar que una vulcanizadora se ubica cerca.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas de este martes, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Morelos, arribaron al lugar y mientras el individuo atacado agonizaba, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, hicieron contacto con el cuerpo del sujeto que permaneció casi boca abajo, recostado sobre su lado izquierdo y determinaron ausencia de signos vitales.
En el momento en que el área era acordonada por los uniformados, varios familiares y conocidos del finado, quien al parecer vivía en la zona, fueron llegando poco a poco tras recibir la noticia, armando un grupo de aproximadamente 30 personas.
Durante la espera de los servicios periciales, un hombre y una mujer que se encontraban entre los curiosos, fueron corridos a golpes por los familiares, quienes entre molestia y llanto, aseguraron que se encontraban grabando video con sus celulares.
Varios efectivos pertenecientes al cuerpo de seguridad pública de la capital, desplegaron un operativo sobre calles aledañas para intentar dar con los sospechosos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas detenidas relacionadas con estos hechos.
Aproximadamente a las 22:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios correspondientes, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
0 Comentarios