Con por lo menos cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado dentro de un automóvil, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad de los presuntos homicidas.
El cadáver de este hombre, identificado como Rodolfo "N", fue encontrado la tarde-noche de ayer, en el interior de un automóvil Ford Ka de color negro, abandonado sobre la calle de San Andrés, a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, en la comunidad Ejidos de San Lorenzo Cuauhtenco.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que dentro del auto se encontraba un hombre que al parecer estaba herido, pues estaba completamente ensangrentado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 Comentarios