Un hombre fue ejecutado, aparentemente de forma directa en calles de la colonia Modelo Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, justo frente a una primaria, cuando los niños salían de clases.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras el sujeto caminaba sobre calle Lago Ladoga, fue interceptado entre las calles Laguna de Mayran y Laguna de Términos, por dos individuos a bordo de una motocicleta.
Al tener al alcance al masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien se dice se desempeña como repartidor de comida por aplicación, los presuntos homicidas le dispararon en la cabeza y huyeron con rumbo desconocido.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes a los sectores Tacubaya y Polanco-Castillo, se presentaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, se presentaron en el lugar ubicado a unos metros de la escuela primaria Modelo, e intentaron reanimar a la víctima que permaneció tendida sobre la banqueta, frente a un domicilio particular, pero este ya no contaba con signos vitales.
Familiares del hombre ultimado, fueron llegando al sitio tras enterarse de la noticia y entre gritos y lágrimas, lo reconocieron. La zona fue acordonada y varios repartidores de aplicación, se detuvieron en una esquina a observar lo acontecido.
"Había mucho ruido porque los alumnos iban saliendo de la escuela y había mucha gente en la calle. Cuando se dieron cuenta de que eran balazos, todos empezaron a correr. Creo que es un chavo que vive por aquí cerca", dijo un joven que se detuvo a observar la escena, a bordo de una bicicleta.
"Por aquí hay mucha venta de droga y hay weyes de la "maña". Luego por cualquier pendejada se los chingan", comentó un hombre de alrededor de 35 años de edad, que se dirigía hacia su domicilio y se detuvo al ver que la circulación se encantaba cerrada.
Aproximadamente a las 17:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, ante la mirada de personas cercanas al hoy occiso, quienes lloraron amargamente la pérdida.
0 Comentarios