Luis Manuel "N", Agustín "N", Antonio Eusebio "N" y Jesús Ramón "N", quienes se desempeñaban como policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron vinculados a proceso por su probable participación en la comisión del delito de ejercicio abusivo de funciones en pandilla, registrado en la alcaldía Álvaro Obregón.
En la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legales las detenciones, y dio paso al representante social adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, quien formuló las imputaciones correspondientes.
El juzgador decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones, los imputados posiblemente solicitaron dinero a la víctima para que no le levantaran una multa.
Luis Manuel "N", Agustín "N", Antonio Eusebio "N" y Jesús Ramón "N", quienes se desempeñaban como policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron remitidos al Ministerio Público por la posible comisión del delito de ejercicio abusivo de funciones en pandilla, (hipótesis solicitar dinero para dejar de hacer algo relacionado con sus funciones).
El pasado 26 de julio del presente año, el afectado operaba un tráiler que comenzó a presentar fallas mecánicas en inmediaciones de la colonia Belém de las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón; al detenerse, obstruyó la vialidad.
Por estos hechos, los imputados posiblemente le solicitaron dinero a cambio de no infraccionar. Debido a que el juez de Control encontró evidencias que lo señalan como probables responsables de ese delito determinó vincularlos a proceso.
0 Comentarios