Terrible sorpresa se llevaron familiares de un hombre de 40 años de edad, al salir esta mañana de su casa y encontrarlo muerto en el patio, colgado con un lazo al cuello a una varilla de una de las paredes.
Todavía con la esperanza de que aún viviera lo bajaron y pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Familiares del ahora occiso que se encontraban muy consternados, dijeron a la policía que desconocían los motivos que tuvo su pariente para quitarse la vida, pues hasta donde sabían era un hombre normal, de quien no sabían que tuviera problemas tan graves como para atentar contra su vida.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este hombre, se registraron la mañana de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Tlacopan, en la colonia Ciudad Azteca, en este municipio.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al lugar, luego de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso solamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si en verdad este hombre se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
0 Comentarios