Criminales abandonan cadáver embolsado y lo cubren con piedras en un terreno baldío en las inmediaciones de la Colonia Zacatenco en la alcaldía Tláhuac. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.
La mañana de este domingo vecinos que caminaban sobre la calle Camino Real en el tramo entre Miguel Hidalgo y la Avenida Independencia cruzaron por la zona de las torres de alta tensión cuando observaron un "bulto" semienterrado.
Al acercarse vieron una bolsa de plástico negro cubierta por rocas y tierra con las dimensiones de un cuerpo humano por lo que asustados solicitaron a los cuerpos de emergencia a través del 911.
Policías capitalinos arribaron al punto y al revisar el contenido de las bolsas confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.
Debido a que por el sitio transitan muchos niños y jóvenes que acuden a las canchas de fútbol del Campo Empastado Tlaltenco que se encuentra en el terreno contiguo, uniformados de inmediato acordonaron y resguardaron el perímetro para evitar que se acercaran a la escena.
Habitantes de la zona mencionaron que se sienten inseguros al caminar por el sitio pues por el poco alumbrado los delincuentes aprovechan para asaltar o abandonar cuerpos como en esta ocasión.
0 Comentarios