La madrugada de este lunes un enfrentamiento entre varios sujetos que bebían en un bar ubicado en calle Tacuba casi esquina con Isabel la Católica, terminó mal cuando la disputa continúo en la calle y uno de los participantes de entre sus pertenencias sacó un arma blanca, y sin dudarlo, la clavó una y otra vez en el cuerpo de su contrincante para después huir de la escena.
Las heridas profundas hicieron caer al hombre a media calle donde comenzó a desangrarse.
Una mujer que fue testigo del momento exacto en que uno de los sujetos arremetió en contra de la víctima gritó aterrada, lo que alertó a vecinos de la zona que llamaron al 911.
Elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos llegaron al punto donde yacía tendido el hombre con lesiones en el cuerpo, por lo que de inmediato brindaron los primeros auxilios, pero las heridas y la sangre perdió ya le habían arrebatado la vida.
El sitio quedó a resguardo por los uniformados, mientras curiosos se detenían detrás de la cinta amarilla para tratar de observar el crimen y tratar de identificar al hoy occiso, pero nadie pudo reconocerlo.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegó al punto y tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo.
0 Comentarios