Cuando el hombre tras el volante, quien circulaba sobre avenida Los Arcos con dirección hacia el Centro de la demarcación, se percató de que era perseguido por sus agresores, e intentó evadir la agresión, trepando al camellón.
Durante dicha acción, uno de los atacantes disparó en varias ocasiones contra el Volkswagen tipo Beetle descapotable, en color negro, logrando herir de gravedad a la víctima de aproximadamente 35 años de edad, misma que se desvaneció al instante.
Las múltiples detonaciones causaron pánico entre las personas que presenciaron los hechos, mismos que intentaron resguardarse para evitar ser alcanzados por una bala perdida.
Tras los hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal de la demarcación mencionada, mismos que se encontraban patrullando por la zona, avanzaron hacia el lugar de los hechos y al hacer contacto con el lesionado, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
A la llegada de los paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil, el conductor, quien se encontraba inconsciente, fue diagnosticado sin signos vitales y se procedió a certificar su defunción.
Posteriormente se dio inicio a una intensa movilización policiaca para intentar dar con los responsables, la cual se realizó con apoyo de las cámaras del Centro de Comando y Control (C2), Centro, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos homicidas.
Aproximadamente a las 12:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía mexiquense, llegaron al lugar y luego de recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 Comentarios