Con varios golpes en el cuerpo, completamente desnudo y una herida por arma punzo cortante en una muñeca que la desangró, fue encontrado dentro de la habitación de un hotel de paso, el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.
Autoridades policiacas ya buscan a un sujeto que llegó la noche de ayer con la mujer al hotel, pues se perfila como el responsable del crimen, ya que al momento en que fue encontrado el cadáver ya no se encontraba en la habitación.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado dentro de la habitación 47 del hotel Términos, ubicado en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.
Fue el encargado del hotel quien encontró el cuerpo, pues al realizar un recorrido por las habitaciones se dio cuenta que la puerta de la habitación de la occisa se encontraba entre abierta y al entrar para realizar una inspección se dio cuenta que estaba tirada en el baño, al parecer ya muerta, por lo que dio parte a la policía.
Minutos más tarde cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que la dama ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el Ministerio Público informó que la mujer quedó tirada en el baño, completamente desnuda y que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en ambas piernas y una herida por arma punzo cortante en la muñeca de la mano derecha que al parecer provocó que se desangrara.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
En tanto, policías de investigación ya interrogan a empleados del hotel y revisan las cámaras de seguridad, a fin de identificar al presunto feminicida para buscarlo y detenerlo a la brevedad posible antes de que pueda escapar hacia otro estado.
0 Comentarios