Martín Aguilar
En compañía de sus seres queridos, 25 quinceañeras de escasos recursos celebraron su aniversario en la explanada de la alcaldía Cuajimalpa.
La iniciativa del propio alcalde Adrián Rubalcava permitió a las festejadas disfrutar de una noche llena de música, antojitos y diversión, todo ello acompañadas de sus familiares.
Tras circular por las principales calles de la delegación a bordo de tres limusinas, las 25 jóvenes fueron recibidas por una escolta de 24 personas vestidas cual cadetes, incluidas las trompetas, las cuales fueron alzadas al arribo de las cumpleañeras, para las cuales corearon una porra.
"Muchas felicidades, hurra", se escuchó a su paso, mientras que los fuegos artificiales se observaron en el cielo.
Familiares de Lorena, Marisol, Frida, Josseline, Valeria, Sofía, Montserrat, Ingrid, Ivette, María de Jesús, Mitzi y demás quinceañeras fueron recibidas por el alcalde, Adrián Ruvalcaba Suárez, quien les deseó un feliz cumpleaños.
En compañía de sus seres queridos, las festejadas disfrutaron de la noche de baile, dulces, pastel y fotografías que el gobierno de la alcaldía preparó para ellas.
Previo al arranque oficial de la fiesta, las quinceañeras fueron recibidas por un cura, quien les dio la bendición y deseó un próspero futuro para ellas y sus familias; además, les reiteró la importancia de ser firmes en sus valores para tener una vida plena.
Para el vals, las festejadas optaron por elegir a la llamada reina del Bronx, JLo, para abrir la pista al ritmo del pop, espacio que más tarde se convertiría en la principal atracción de los asistentes, quienes lucieron sus pasos de baile con canciones de cumbia, salsa, rock y reggaetón.
Cabe destacar que es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en la demarcación, aunque se espera que dichas celebraciones sean cada vez más frecuentes, con el fin de beneficiar a la población de la alcaldía.
0 Comentarios