Desesperado por los constantes y fuertes dolores que sufría por una supuesta mala operación, un hombre de 60 años se quitó la vida, esta mañana, de un balazo en la cabeza, en el interior de su domicilio.
Familiares del occiso al escuchar la detonación del arma de fuego de inmediato llegaron para saber qué había sucedido y al darse cuenta de que se había disparado un balazo en la cabeza y que estaba tirado, en medio de un charco de sangre de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Lázaro "N", se registraron la mañana de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles 3 y Sur 1, en la colonia Las Águilas, en este municipio.
Familiares del ahora occiso, dijeron a la policía que este se encontraba sumido en una depresión, hay que una mala operación le provocó constantes e insoportables dolores y consideraron que esa fue la causa por la que se quitó la vida.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en la casa, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un balazo en la cabeza, por lo que consideró que al parecer este hombre si se quito la vida, ya que a un costado de su cuerpo se encontró el arma homicida.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen las verdadera si este hombre en verdad se quitó la vida o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
0 Comentarios