Macabro hallazgo realizó moradores de esta localidad, al descubrir dentro de un costal en una maleta las extremidades inferiores de una persona.
Autoridades policíacas informaron que a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en toda la zona para localizar las demás partes del cuerpo de esta persona no hubo suerte, por lo que hasta el momento se desconoce si estas extremidades inferiores pertenecían a un hombre o una mujer.
Los restos de esta persona fueron encontrados la tarde de hoy, dentro de la citada maleta, abandonada sobre la calle Ignacio Pérez entre Leona Vicario y González Arratia, en la colonia San Sebastián, en esta ciudad de Toluca.
"La maleta ya tenía dos días abandonada en el lugar, yo creo nadie la reviso porque se pensó que guardaba basura; sin embargo, esta mañana al pasar de cerca me di cuenta que salían los pies de una persona y que de la maleta escurría sangre, por eso de inmediato dí parte a la policía", dijo una vecina del lugar.
Más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron que la maleta escondía las extremidades inferiores de una persona, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP confirmó que la maleta escondía las extremidades inferiores de una persona, mismas que estaban envueltas un costal de color naranja.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los restos humanos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos y esperan resultados de peritajes para tener mayor información de esta persona e iniciar de lleno con sus investigaciones y resolver este tenebroso caso.
0 Comentarios