Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, fue encontrado está mañana, tirado a un costado de conocida Plaza Comercial, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años.
Autoridades policiales no descartaron que éste sujeto haya sido asesinado durante una riña; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas por las que esté hombre fue asesinado y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quién vestía una bermuda de mezclilla azul, playera anaranjada, sin zapatos, fue encontrado la mañana de este jueves, a un costado de la plaza sendero, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que esté hombre estaba tirado, con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando los tripulantes de la ambulancia PC-5349 de Protección Civil llegaron y los paramédicos trataron de brindarle atención médica determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que recibió en varías partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, lo que hace pensar que fue asesinado durante una riña.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
0 Comentarios