Los presuntos agresores fueron detenidos y remitidos ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los hechos se registraron cuando los oficiales fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de una emergencia por disparos en la carretera Federal Picacho-Ajusco y la calle Buenavista, motivo por el cual acudieron de inmediato al sitio.
En el lugar, observaron a un hombre y a una mujer de 39 y 51 años de edad, respectivamente, ambos con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por ello solicitaron los servicios de emergencia de manera inmediata, sin embargo, los familiares de cada uno, los trasladaron por sus propios medios, a un hospital para su atención médica definitiva.
En el sitio, los vecinos señalaron a dos hombres como los posibles responsables de la agresión, por tal motivo detuvieron a dos hombres de 57 y 67 años de edad, a quienes, en estricto apego al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual, les fue asegurada un arma de fuego larga, siete cartuchos útiles y un cartucho percutido.
Posteriormente, les hicieron saber sus derechos constitucionales y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes e integrará la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
0 Comentarios