En el interior de un automóvil fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de 27 años de edad que presentaba dos balazos en el cuerpo.
En torno a este caso, autoridades policíacas manejan dos líneas de investigación, la primera que este individuo pudo ser asesinado porque se opuso a que le robaran su auto y la otra en una venganza, por lo que elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de aclarar este hecho.
El cadáver de este hombre, identificado como Erick Guillermo "N", fue encontrado minutos después de las cinco de la mañana de este viernes, en el interior de un Tsuru de color arena, abandonado a un costado de la carretera Cuautla-México, a la altura del kilómetro 18, casi frente al Parque Ecoturístico, en este municipio.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que el auto estaba abandonado a un costado de la carretera y que en el interior se encontraba un hombre que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales se presentaron en el lugar confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó en el asiento del piloto, recostado boca abajo y que presentaba dos balazos, uno en el hombro derecho y el otro en el tórax.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la FGJEMH aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
0 Comentarios