Un joven de 27 años fue asesinado al parecer, por su tío, cuando sostuvieron una discusión en un domicilio ubicado en calle Las Peras, colonia Las Cruces, alcaldía Magdalena Contreras, durante la madrugada de este martes 4 de abril.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el lugar donde ocurrieron los hechos está considerado como un punto de venta de droga, y en el homicidio estarían implicados dos presuntos narcomenudistas, quienes por alguna razón, riñeron pero el sujeto de mayor edad, sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra el de 27 años, quien cayó herido de muerte sobre el asfalto.
Después del ataque, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y lograron detener al agresor, justo en el momento en que pretendía escapar, mientras solicitaban la presencia de equipos médicos, para tratar de salvarle la vida al herido.
Cuando los paramédicos arribaron, solo corroboraron que el sujeto agredido ya no contaba con signos vitales, debido a que tenía dos heridas de bala en la cabeza y cuatro más en el tórax, que le arrebataron la vida.
Así que se pidió la presencia de peritos de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron evidencias en la escena del crimen e interrogaron al presunto agresor, quien dijo, había sostenido una riña con su sobrino y luego para defenderse, sacó un arma de fuego y la accionó en su contra.
En el domicilio ubicado en el andador Las Peras, esquina con calle Ahutla, los peritos recabaron evidencias de prueba y luego el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, además de que abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El detenido fue puesto a disposición del ministerio público, quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica, por estos hechos de violencia
0 Comentarios