Flotando sobre las aguas negras de un río, en esta localidad, fue encontrado el cadáver de una mujer de 54 años de edad que había desaparecido misteriosamente desde el pasado 25 de marzo, después de que salió de su domicilio.
Autoridades policíacas informaron que a simple vista no se le apreciaron a la occisa golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en su cuerpo, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y si pudo ser asesinada o murió ahogada, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de esta mujer, identificada como Esther "N", fue encontrado la tarde de ayer jueves, flotando sobre las aguas negras de un río, ubicado en el paraje denominado La Rosa, en la comunidad Santa Ana Mayorazgo, n este municipio.
Autoridades policíacas informaron que esta mujer había desaparecido desde el pasado 25 de Marzo, después de que salió de su domicilio.
Debido a que ya no regresó a su casa, sus familiares, ante la presunción de que algo malo le había pasado comenzaron a buscarla por toda la zona, pero como no la encontraron por ningún lado, se trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local para denunciar ante el Ministerio Público su desaparición lo que motivo a la FGJEM a iniciar una ficha amber para buscarla y encontrarla.
Luego de 12 días de intensa búsqueda, la mujer finalmente fue encontrada muerta, flotando en el citado río.
Una vez que el Ministerio Público realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclare este crimen y en caso de que la dama haya sido asesinada busquen y detengan a los responsables.
0 Comentarios