Con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, fueron encontrados, abandonados a un costado de transitada carretera, en este municipio, los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de los ahora occisos como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron hayan actuado en una venganza y arrojado desde un auto en marcha los cuerpos.
Los cadáveres de estos dos sujetos fueron encontrados la tarde de ayer, abandonados a un costado de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del kilómetro 123, en este municipio de la zona norte del Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que después de que recibió un llamado de auxilio al 911, elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y al confirmar que a un costado de la carretera se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo y que presentaban el tiro de gracia, además de visibles huellas de tortura, lo que a decir del Representante Social hace pensar que pudieron ser asesinados en una venganza de presuntos mafiosos, sin embargo, dijo, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen cuál pudo ser el verdadero móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el MP por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 Comentarios