De acuerdo a información preliminar el camión era ocupado por unos 50 pasajeros procedentes de la Ciudad de México, con destino a la ciudad de Toluca, en el Estado de México, cuando el operador de la unidad intentó tomar una curva, en la que volcó tras una falla en los frenos.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar del accidente ubicado a la altura de la Marquesa, en el kilómetro 34+500, municipio de Ococoyoc, encontrando a un autobús de la línea Flecha Roja volcado.
De manera extraoficial se habla que cuatro de los pasajeros murieron en el sitio, mientras que al menos otros treinta fueron atendidos por paramédicos, aunque hasta el momento, no se tiene un reporte oficial sobre el número de personas que requirieron hospitalización.
La circulación se vio ligeramente afectada en carriles procedentes de la Ciudad de México ante el gran número de unidades oficiales que arribaron en auxilio, en el lugar llegó una grúa tipo Brigadier, necesaria para maniobrar las toneladas de peso de la unidad siniestrada.
0 Comentarios