Un ex elemento de la Policía Industrial Bancaria de la Ciudad de México fue asesinado de certero balazo en el pecho por solitario sujeto que lo sorprendió y disparó un balazo a quemarropa, cuando circulaba en su motocicleta.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del crimen, no descartaron que el ex policía haya sido asesinado en una venganza relacionada con las actividades que en su momento desempeñó como policía, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM y que esperan confirmar o descartar conforme avancen sus trabajos policíacos.
Los hechos que costaron la vida del ex policía Industrial Bancario, quien fue identificado por una de sus primas como Jorge "N", de 29 años de edad, se registraron la mañana de este viernes, sobre un camino de terracería, ubicado en Camino a San Marcos Huixtoco y avenida José Félix Agustín Fernández, en la colonia La Pera, Segunda Sección, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una motocicleta negra, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que le disparó a quemarropa un balazo en el pecho del lado derecho.
A consecuencia del impacto de bala que recibió, el ex policía perdió el control de su motocicleta y cayó al piso herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos del H. cuerpo de bomberos de Chalco llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, elementos de la policía de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos
0 Comentarios