De acuerdo con versión de testigos, el sujeto subió al puente localizado sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle Schubert, se paró sobre los barandales metálicos que delimitan el paso peatonal y comenzó a llamar la atención a gritos.
Varias personas que se encontraban pasando por el lugar, se detuvieron a intentar persuadirlo de no lanzarse al vacío, pero al notar que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, solicitaron la intervención de uniformados capitalinos.
Luego de recibir el reporte, minutos después de la primera hora de este viernes, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar junto con elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, para intentar persuadir al sujeto de no lanzarse al vacío.
Cuando dos vulcanos que sostuvieron un diálogo a la distancia con el hombre identificado como Raúl, se aproximaron a él para intentar detenerlo, este reaccionó brincando el barandal, quedando del lado del arroyo vial.
El hombre de 37 años de edad, se sostuvo del metal con ambos brazos por algunos minutos, pero cuando ya no pudo con el peso de su cuerpo, este cayó al pavimento desde una altura aproximada de 10 metros.
Ahí quedó tendido el hombre de complexión delgada, quien mostraba tatuajes en el cuello y en el antebrazo izquierdo, boca arriba y con varias lesiones.
Los paramédicos de la alcaldía referida, ya lo esperaban a unos metros de distancia, para subirlo a una ambulancia y trasladarlo a un hospital de la zona, en donde hasta el momento se reporta estable.
0 Comentarios